martes, 26 de mayo de 2015

PON PON PORROPOPON PON PON...

PEDRO ANTONIO
(EN CLAVE RE)
La Verdad, 21 de mayo de 2015
¿Es diferente? ¿De quién? Mientras que usted busca la respuesta, aprovecho para decir que Pedro Antonio ha intentado ser percibido como un recién llegado que solo tiene futuro, pero él sabe que está obligado a (re)trabajar el pasado y (re)hacer el presente para (re)crecer en el futuro, partiendo del reconocimiento de los errores políticos que no se pueden, ni se deben volver a escribir en la piel de los murcianos.
Pedro Antonio se aproxima al juicio del 24 con una maleta vacía  de prejuicios y cargada de su acreditada capacidad para sumar a los diferentes, a los impares,  a pesar, en ocasiones,  de la crítica de los propios y de las cargas que le han dejado olvidadas.
¿Lo peor de su campaña? Quizá se ha tirado demasiado de los consejos y apoyos de la sociedad civil, o mejor dicho, de la humana debilidad de quienes siempre quieren (o creen) ser y estar, cuando lo único que hacen es interpretar un movimiento de abanico a beneficio de inventario.
¿Y lo mejor? Cómo ha dejado entrar en su casa a los diferentes sin sentirse amenazado por ello y, lo más importante, ha contado con un equipo solvente (en el que ha sobresalido Javier Celdrán), sus propuestas han sido reformistas e innovadoras en clave (re)generación.
A resultas, creo que ha sido el ganador de esta campaña electoral ¿Pero es diferente? Sin ser del todo diferente hay cosas que le distinguen. Si la música le gusta, a poco que le toquen las palmas se hace el amo de la pista como John Travolta en Pulp Fiction ( la escena de baile con Uma Thurman) ¿Visión de futuro, responsabilidad política u oportunidad? (...the answer, my friend, is blowing in the wind).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias