martes, 19 de mayo de 2015

La columna electoral (3)

MUCHA CARA
By Víctor Meseguer
La Verdad, 18 de mayo de 2015

CÉSAR NEBOT es un candidato  INGENIOSO. Sólo le faltan los votos, creo que se cayeron dentro del ombligo de la Sra. Rosa Díez.

JOSÉ ANTONIO PUJANTE es un CONSERVADOR de izquierdas que no esconde sus ideas, y claro, muchos no las compartimos, pero entiendo que las defiende con honestidad y convicción. Lamentaría que la víctima del denostado bipartidismo fuera Izquierda Unida. No se lo merece. Son necesarios, tanto o más que otros.

ÓSCAR URRALBURU es como EL BONITO DEL NORTE: importado, estilizado, protegido por escamas y brillante. Ha ido definiéndose conforme desgranaba el proyecto de Podemos, una formación que  le ha venido bien a la democracia: ha provocado un movimiento de tierras necesario.

¿MIGUEL SÁNCHEZ? Un poco DESCONCERTANTE. Pasa desapercibido en silencio, como nos pasa a la gran mayoría, pero en su situación no es el mejor atributo para dirigir un partido que puede abrir o cerrar puertas a la gobernabilidad. Esperemos que el tiempo y la responsabilidad que le va a caer encima, iluminen su sentido común. En su lista hay gente muy valiosa, como por ejemplo, el profesor Miguel A. López-Morell.

Rafa (RAFAEL GONZÁLEZ TOVAR) es  INCREIBLE. Dice que el cambio es él. Conoce la región y se la ha recorrido palmo a palmo, primero como médico y posteriormente en su actividad política. Su dilatada experiencia política arrancó en 1987 como concejal del ayuntamiento de Blanca y se le nota al bulto. Él cree que es el momento de las personas y quiere situarlas como el eje de un nuevo  gobierno que tenga más sensibilidad social y que aproveche mejor las grandes potencialidades desperdiciadas de nuestra Región. Señala que no será una tarea fácil pero (él) está seguro de conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias