lunes, 27 de agosto de 2012

LOVE´S AGES: ELLA, 2012


 2012: ELLA

Publicado en "La Verdad" el 27-08-12

Principio y fin. Todo lo que durante este verano les he contado en esta serie de artículos puede ser verdad, o no.  ¿Qué más da? Aquí les dejo el final de esta historia (o ficción) incompleta por donde mismo la empecé. A los 49, todo me empieza a dar igual. Bueno, todo no, ella es muy, muy especial. 

Nunca nos pide nada o, quizás, sólo un gesto de amor. Desconoce la palabra egoísmo y la justicia es para ella un valor tan elemental que siempre la presume de los demás.

Su mirada siempre va más allá de lo que se planta frente a ella y es capaz de adivinar horizontes no visibles, de los que nos previene, pero, aún así, dejándonos hacer –sabe que cada uno tiene que construir sus propios aciertos y errores -.  Simplemente se limita a esperar pacientemente la vuelta de nuestros viajes, para si es preciso, aliviarnos las heridas. Su mirada nos cura porque es limpia, ecuánime, cabal, sencilla, infinita…

La he visto luchar honestamente y renunciar a ganar batallas con dignidad, a sabiendas que la suya estaba  ganada de antemano y que podía mirar a cualquiera sin tener que bajar la vista. Su gran aliado siempre ha sido el tiempo y la dimensión que sabe que éste da a las derrotas o las ¿Victorias?; ¡Cómo  vacila y nos vacila por las victorias en ligas intrascendentes! 

No pierde ni un gramo de su energía en responder a las inventivas de los miserables, nunca encuentra tiempo. Para mí, sí; me advierte que aunque mi vida es sólo un grano más de arena en el desierto, es muy importante para ella. 

Ella es muy divertida, tan divertida –sobre todo cuando se cabrea- que siempre me falta tiempo para explayarme con sus cosas y por eso, a veces, me escaqueo, cualquiera la sigue…. Pero me gusta cuando ríe, lo hace exageradamente, con la anchura que da la sinceridad, con esas ganas que parece que se va a partir... Y se partió, y vino él, y mi vida trascenderá con lo mejor de ella.

De cómo está el país, mejor no les digo nada. Hay mucha inmundicia encubierta en mantas Paduana. ¡Hasta siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias