lunes, 16 de julio de 2012

LOVES´S AGES


víctor meseguer
http://www.facebook.com/dotraforma


Diario "La Verdad"  16-07-2012

…a los 49

Miradas que se buscan y evidencian el deseo. Juegos previos al sexo, un preludio a fuego lento, lento... Las risas que festejan esas pequeñas torpezas de quienes somos incapaces de pensar en dos cosas a la vez… Ese olor que reconoces. Piel contra piel, domando los impulsos y haciendo crecer la pasión. Las yemas de los dedos que dibujan el mapa de su cuerpo, acariciándolo suavemente en círculos…
Beso los ojos que me miran y por los que miro el mundo mientras le susurro  al oído lo mejor de mí mismo.  Los labios y los sabores. Y lo otro, y lo de más allá, con la piel empapada,  sudorosos.
Una fusión de miradas, olores, sonidos, gusto y tacto. Y  se desata la velocidad y una tormenta eléctrica, siento la corriente y me gusta… ¡Quisiera detener el tiempo! Boca que busca boca, enmudeciendo los ruidos… Quisiera volver a empezar, ¡Inconsciente! las facultades físicas son las que son.
Y sigo porque no me desentiendo, lo que ahora toca es ternura, recogerla con besos imperceptibles cargados de agradecimiento y amistad. Pienso en lo afortunado que soy por seguir caminando cogido de una mano amiga.
Y todo en una eternidad, por mucho que te diga ella que ha sido un instante… Me he sentido joven sin necesidad de hacer el imbécil, aunque en ese juego es ahora ella la que se burla de mí. Sin embargo, sólo ella me cuida. Como siempre.  
Todo esto es sólo parte de un guión libre, de una liturgia sutil condicionada por el mutuo aprendizaje que filtra nuestras experiencias y sueños inconfesables. Fruto imperfecto de un caminar pausado, sin prisas, certero, porque donde tienes que llegar es a ti mismo, escribiendo todos los días en sus ojos risas, besos y, sobre todo,  hechos...
Es nuestro Edén real y posible. Fuera, el mundo, la tormenta, la crisis, los problemas y la injusticia arrecian. Mientras, liberados por nuestro encierro, tejemos nuestro propio proyecto, nuestra existencia. La vida entera cabe en un solo amor. Un amor infinito. Del que no se espera nada. Sólo compartirlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias