sábado, 20 de agosto de 2011

A TRES MANOS

Premisa introductoria: El verano y las vacaciones provoca en España uno de cada tres divorcios, según afirma el psicólogo de USP Hospital de Marbella (Málaga), Antonio de Dios, responsable de la Unidad de Psicología especializada en terapia de pareja de dicho centro. Según De Dios, después de los meses de vacaciones, llega septiembre "cargado de rupturas sentimentales", ya que "estar mucho tiempo junto a la pareja puede sacar a la luz desavenencias que en otros momentos han pasado inadvertidas".

JENNIFER LÓPEZ
...y las estadísticas

By Sir Norberto Miras, Víctor Meseguer y Cia.



Los divorcios aumentan en verano. Mingote dice que es “porque se convive más y se descubre a las amigas de tu mujer en bikini…”. Y también a que eso de pasar todo el día con la pareja puede sacar a la luz cosas que en otros momentos han pasado inadvertidas, como esa antiestética joroba o esa manía de sorber la sopa directamente del plato. Atención, nota científica de nuestra amiga Malena: “Os falta añadir un dato; es en verano y en navidades cuando más se divorcian, porque eso de tener que comerte las gambas con el cuñado que no soportas, tiene su cosa, y si a eso le añadimos que hay bebidas alcohólicas por medio, el drama está servido...”.

Moraleja: convivir es muy duro, más si te cogen con la del bikini. A partir de ese momento, tu parienta pilla ventaja en las broncas y así no hay quien viva. ¡Menuda arma arrojadiza! Ya sabes, como dice Jenniffer López: “Cuando no te tratan bien, hay que alejarse”. Pese a la contrariedad, la actriz ha declarado: “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida” y por lo que cuentan, con otro tipo que la pone más. Pues eso, que cada día que pasa, las tías se parecen más a nosotros.

Segunda nota científica de Malena: “Yo no creo en las relaciones convencionales, porque amar por decreto es un coñazo”. Aunque, según ella, hay excepciones: “…Yo creo en la pareja, pero respetando espacios, y no nos engañemos, en la convivencia eso es muy difícil, se necesita mucha generosidad y carecer de todo egoísmo para sobrellevarlo, pero… ¡Ojo! Hay muchas parejas que han conseguido equilibrar esa balanza y lo llevan muyyy biennn” ¡Ohhhh, qué bonito! ¿Verdad? ¿Y cuál es la regla general, Malena? “Si un matrimonio se lleva bien, es porque uno manda y el otro obedece, que éste y no otro es el secreto para mantener la buena armonía, ¿O no?” Sí.

Poco después de concluir este artículo, el comité de expertos que nos asesoraron fue fusilado por un piquete de la A.S.E. (Asociación de Suegras de España).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias