sábado, 23 de julio de 2011

PIM, PAM, PUM... BOCATA DE ATÚN (TODOS LOS SABADOS EN LA VERDAD)

©By Norberto Miras & Víctor Meseguer
Abogados, sexadores de cochinillas y así

Capitulo I. Las chichas, las chicas…

Pues sí, queridos lectores, hemos aterrizado en esta sección de sociedad y ¿cultura? del diario “La Verdad”. Es lo que tiene, pues eso, que somos unos gurús en lo de las modas, capaces de datar unos pantalones vaqueros según su desgaste. También, humildemente, afirmamos que somos capaces de hacer lo mismo con un político, lo que pasa es que hace tiempo que no vemos ninguno de los de verdad… "Me desprecias, ¿Verdad, Rick? Si pensara en ti, probablemente", que diría Bogart en Casablanca.

Y no sólo somos capaces de valorar las modas existentes, podemos adelantar qué nos pondremos en breve. Por ejemplo, para el año que viene se van a llevar las camisetas imperio, los pantalones naranjas (con la pernera cortada: una, a la altura de la rodilla y la otra, por encima del tobillo), la chaqueta blanca con chorreras, los mocasines verde pistacho y el fular. Nosotros siempre vestimos de esta guisa (porque somos lo más); y es fácil distinguirnos a lo lejos, no sólo por el crisol de colores de nuestras ropas, sino por las expresiones de incredulidad y apasionamiento que despertamos a nuestro paso. Además de lo anterior, se seguirá llevando una tasa del veinte por ciento de paro, un sistema político que huele a cerrado y otras gabelas. Pero siempre nos quedarán las chicas….y París.

En esto consistirá nuestra columna: acción, glamour, señores bajitos, celebrities murcianas, ediles, macondos, indignados, faisanes, my taylor is Camps er... que diga Rick, señoritas de buen ver, mesa y mantel, tendencias, apariencias y alboroques. Todo relatado y sazonado como mejor saben unos servidores de ustedes.

En suma, ya que hemos confesado que nos hemos metido en esto de la prensa escrita siguiendo faldas -porque si algo hemos aprendido yendo al colegio de curas es que cuanto antes confieses tus pecados, antes puedes irte a cometer más-. Como nos decían en el colegio, el tema de redacción “es libre”. Os abandonamos, pues, hasta el sábado que viene. Es que nuestras chicas, nos han dejado solitos en Murcia; y hemos quedado con la Desi y su amiga Ruth, que dice que cuando es buena es buena, pero cuando es mala, es mucho mejor. Y ya se sabe, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes…Chao, chaoooooooooooooo…

1 comentario:

  1. Vale, por ahora buen principio, me ha gustado el dinamismo, desenfado y glamour; a ver cómo seguís... Tocad temas polémicos, actuales y más diver que en la misma reality. Un abrazo y mucha mi...a!(como dicen los actores)con vuestra iniciativa.-

    ResponderEliminar

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias