miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMPAÑA ELECTORAL

22 Magnum

©VICTOR MESEGUER



La cacería de votos de los candidatos va tocando a su fin. Menudas miraditas que nos echan, como los perros de caza haciendo la muestra. Pero, ¿Quiénes son los cazadores? «Amito, los cazadores son las ideas políticas ¿Verdad?» No siempre Patty ¡Anda, ponte el collar rockero que nos vamos a echar al monte!

A ver, empecemos valorando la campaña del PP…« ¿Qué campaña? ¿Hay elecciones? ¿O van a ser erecciones?» Joer, es verdad, los muy chulos van tan sobraos que ni se han molestado en hacer campaña. Todo lo más se han dejado ver. Vamos, que lo suyo ha sido una contracampaña con sus contraprogramaciones, sus espías…, y toda la pesca. Claro, porque según ellos, Zp tiene la culpa de tó… ¿Y por qué en el País Vasco los datos socio-económicos son tan diferentes a los de la Región de Murcia, eh, ehhhhhhh? ¡Vaya morro!

« ¿Y entonces qué hacemos?» No problem, Patty. Porque en el PSOE hemos tenido dos campañas: la oficial y la de Pedro López. « ¿Y quién va a ganar?» ¿Tú eres tonta o te fumas las galletas porque pone María? En esto no compiten.

La de Pedro López, en blanco, ha buscado dar una imagen diferente: una iconografía rompedora, contenidos trabajados, propuestas técnicas innovadoras sobre modelo de ciudad, buen rollito a mogollón y, además, ha sacado la política a la calle. Por poner una pega y sólo por eso, quizás le ha faltado explicar qué piensa hacer con nosotros, los ciudadanos, porque lo demás lo ha petado.

« ¿Y la otra?» Ha seguido la estela que dejaba tras de sí “La Bego” De un rojo pasión que te cagas, sin complejos y con la vehemencia de quienes están convencidos de lo que defienden que creo que es su caso. No coincido con todo lo dice o piensa, pero la respeto y confío en ella ¿Y el pero? Bueno, yo habría puesto de cara a la pared a alguno de sus aseso-res.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias