viernes, 12 de junio de 2009

¿Crisis? ¿Qué crisis? Una oportunidad























Trabajar para las personas, representa, un reto y una responsabilidad. Poniéndonos en su lugar, tratando de mirar por sus ojos.
Analizar los problemas sociales, económicos y productivos desde nuevas perspectivas, diseñar alternativas creativas que den solución a los problemas de las personas porque para conseguir lo que no se ha conseguido hay que intentar lo que no se ha intentado.
Este es un tiempo de oportunidades para los que saben, no solo para los que tienen. Lo que se sueña, lo que se imagina, lo que se inventa, lo que se sabe y lo que se sabe hacer, constituye un acervo fundamental para el desarrollo de las personas, las organizaciones y los territorios. Por ello, debemos mantener una inquietud creativa constante para generar nuevas ideas y soluciones y mejorar la eficiencia de los actuales métodos de transferencia del conocimiento a las personas. No todo está inventado.
"...en la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias