martes, 2 de junio de 2009

Cuanto mas lo miro mas lo veo

Si. Es el mismo aunque no lo parezca. El tipo blandito de Canarias que llegó a ministro. Muchos (por lo menos yo y unos cuantos más) pensábamos que podía ser él quien cogiera el relevo a Zetape.

La campaña no le está sentando nada bien. Lo veo muy encorsetado y falto de su natural frescura. La verdad es que lo entiendo. El envilecimiento de la política y de la mayoría de sus voceros no es un ambiente propicio para la gente normal y con el sentido del humor que solo da la inteligencia.

No es fácil digerir la facilidad con la que los demás se pierden el respeto y abdican de los mínimos de decencia y dignidad. A modo de ejemplo, no creo que Rajoy sea un mal tipo, pero la ansiedad y desesperación de los suyos le está llevando a una sobreactuación que roza la indecencia intelectual amén de escupir la de todos los demás.

Lo del avión del presidente ha sido la gota me ha derramado el tarro (en el que les aseguro que me cabe bastante mas de un vaso). Además de la amnesia que parece sufrir el pobre hombre, nos lo ha puesto a huevo con su afán ahorrador. Hablando de ahorro, sería fácil pero, a mi juicio, un juego tan bastardo como el suyo, hablar del Yak 42 o del ahorro fiscal de las empresas que financian la fundaciones de Espe.

¡Me niego por higiene mental!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias