domingo, 3 de mayo de 2009

Tengo una pistola



Enrique Rubio nuevo joven talento Booket
Una voz renovadara que avivará en el lector la semilla de la rebeldía.

El murciano fue declarado vencedor de la cuarta edición del Certamen Universitario de Relato Corto: Jóvenes Talentos Booket – Ámbito Cultural con el relato “Tengo una pistola”

Sinopsis: Cascaradenuez lleva una década sin salir de su casa. Tiene 25 años y sólo se comunica por Internet. Cada noche sueña que es el héroe de un videojuego en una Nueva York poblada por zombis. Tras recibir un extraño mensaje contacta por e-mail con Aenima, un sociópata convencido de que somos esclavos de los genes y de que debemos luchar contra la tiranía de Generatriz, el verdadero Matrix, que nos ofrece el sexo como un cebo para perpetuarse. Cautivado por el destructivo discurso del sociópata, Cascaradenuez va poco a poco convenciéndose de que es un Elegido y de que debe romper con el sistema. En esta primera novela, Enrique Rubio explora con humor, ternura e ironía las relaciones con el mundo de una generación que tiene a su alcance todo lo virtual, pero mucho más lejos todo lo real.

Enrique Rubio Palazón (Murcia, 1978) es estudiante de Psicología en la Universidad de Murcia y opositor a A.T.E. Ganador del XIV Creajoven de Murcia (2006), el VI Certamen de Creación Joven Ciudad de Almería (2005) y el tercer premio en el II Concurso de Relato Breve de Oria (2006). También ha publicado un relato como finalista en el XXIV Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza (2006), y varios microrrelatos en el Certamen Ciudat D’Elx (2006 y 2007).
Simpatizante de aquellas obras que provoca al receptor para sacarlo de lo establecido y adicto al humor negro, actualmente se halla construyendo el andamiaje de una novela basada en su relato Tengo Una Pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias