martes, 5 de mayo de 2009

Marionetas del poder

Contestación a los comentarios del post anterior del grande Javi Chan y Emi Lio “el de la botica amistad”
Queridos maestros, la banca nunca pierde. Siempre gana. Por eso yo he montado mi banco, aunque sea un banco de deseos, para que no me los quiten. ¡No te jode! ¿Cambiar el sistema financiero? ¡Que locura! ¡Los pájaros apuntando a las escopetas! Imposible.
Es el nuevo giñol del liberalismo: los de siempre mueven los hilos y el resto pagamos su chiringuito.

1 comentario:

  1. Ajajá... ¡nosotros pagamos su "chiringuito"! Tú lo has dicho. Pero si el chiringuito está en primera línea de playa, tenemos derecho a tirarlo abajo porque atenta contra la ley de costas. No sé si hay metáfora en esto, pero es que me venía a huevo.

    ¿Resulta que Emilio y usted son unos señores de vuelta de todo, desengañados y sin ilusión? Como dijo Sartre, "hay que obrar sin consecuencias". Vamos, que los seres humanos tenemos que ser capaces de actuar orientados a un fin que quizá jamás veamos. ¿Acaso no vivimos con la intención de perpetuarnos cuando eso es imposible? A no ser que seas Fraga, claro.

    Uf, qué joven me he sentido de repente. Voy a echar una petanca a ver si se me pasa.

    ResponderEliminar

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias