domingo, 26 de abril de 2009

Mañana volveré


A mi me gusta. No-typical, una campaña diferente, una campaña con valor añadido.Pese a las numerosas críticas que ha recibido la campaña Murcia no typical me gustaría defenderla, defenderla porque va más allá de la simple promoción de nuestros atractivos turísticos, como la propia campaña deja bien claro, no es la típica campaña que vende y proyecta al mundo nuestro sol y nuestras playas sino que, en momentos de crisis (y compitiendo con otras muchas campañas, como la de Andalucía, Cataluña o la de la Riviera Maya), va más allá y busca un valor añadido, el de nuestra originalidad, la que nos diferencia como producto en las vitrinas de agencias de viajes copadas por imágenes de playas paradisíacas...Me gusta además porque supera el tópico y porque proyecta la imagen de una Murcia moderna, creativa y dinámica, la Murcia en la que vivo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que cuando vi el resultado de la contratación me pareció una tomadura de pelo si lo que tenía de definir a Murcia era que no tiene definición, (y para ese resultado se gasta un pastón). Al final la promoción de nuestra región se hará en base a lo que ofrece. Urbanizaciones en la costa y en el secano. Espacios protegidos y desprotegidos al mismo tiempo. Procesiones y costumbres típicas. Etc., etc. ¿O se limitará a decir que no hay nada típico?. En fin esto va al gusto.

    ResponderEliminar
  2. Joé... me embarga la emoción. Concretamente me ha embargado el coche, que la casa es de alquiler. La verdad es que siempre había sentido que había "otra Murcia posible". Justo la que tú has ejemplificado. Una Murcia donde no hay constructores ventajistas, políticos rancios, coches tuneados y gente que llora porque no sale su procesión (¡No llores, chaval, que la ibas a hacer descalzo y te has librado de los callos!). Esa Murcia que, hasta ahora, ha estado casi en silencio, bajo la sombra de la "otra Murcia". Pero ahora ya habla. Ayer me preguntaron unos compañeros de trabajo, "¿qué pasa en Murcia?". Habían visto la campaña de Vlado, y les gustó, y estaban alucinados con la oferta musical de la ciudad. Grupos indies que se prodigan poco por España, va a Murcia, ergo, hay demanda, ergo, algo se mueve (sí, la relación música-inquietud-pensamiento no siempre se cumple, pero menos da una piedra... a no ser que sea preciosa). Pues eso, que la "otra Murcia" ya habla. Ahora tiene que empezar a andar... o a dar patadas, lo que venga antes.

    ResponderEliminar

VICTOR MESEGUER DOTRAFORMA

TABLON DE ANUNCIOS

Sin noticias